Loader

La camisa blanca, un básico para toda ocasión

Es una prenda clásica que nunca pasará de moda y que combina con casi todo tipo de ropa y accesorios
  • Por El Comercio/ GDA
  • 17 NOV. 2018 - 3:21 PM
Photo
La camisa blanca es una prenda básica atemporal con la que siempre luces bien. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Durante mucho tiempo se pensó que, para lucir con estilo, había que tener un armario lleno de prendas que permitieran crear diferentes “looks”.

Sin embargo, hoy el éxito del fondo de armario no es más un secreto. Este se compone de prendas básicas atemporales con las que puedes armar infinidad de “outfits” y lucir bien en cualquier ocasión.

Una de estas prendas es, sin duda, la camisa blanca. Este básico no puede faltar en tu armario, ya que su simplicidad la convierte en una pieza indispensable para configurar tenidas casuales o elegantes.

Conversamos con los expertos de moda de la firma Desigual, quienes nos aconsejaron cómo llevarla para distintas ocasiones. Recorre la galería y descubre los distintos “looks”.

1. En la oficina. La camisa blanca puede ser la estrella de tus outfits de oficina, si la sabes combinar. Con una falda lápiz hasta la rodilla, un collar tipo babero y unos zapatos altos de taco grueso, conseguirás un “look” elegante y profesional.

Es importante llevar la camisa por dentro de la falda para acentuar la cintura.

2. En una cita romántica. Nada mejor para una primera cita que mostrarte tal cual eres. Resulta la ocasión perfecta para utilizar esa camisa fuera de línea con el motivo que te identifica.

No temas usar una blusa con aplicaciones, estampados o bordados, eso además de darte estilo, te hará lucir auténtica y audaz. Combínalas con prendas lisas y de color sólido como un pantalón “burgundy” para que no le robe protagonismo a la camisa.

El toque final lo darán los accesorios: unos botines de terciopelo y taco alto serán los compañeros perfectos.

3. Para una tarde relajada. Las camisas blancas son ideales para ocasiones casuales. Se pueden combinar con palazos o aquellos pantalones de corte deportivo con rayas verticales a los lados y unas zapatillas o “mules” para tener la posibilidad de estar cómoda sin perder el estilo.

4. Para un cóctel. Los eventos elegantes no son la excepción, la camisa blanca puede ser la protagonista de un “look” muy elegante y femenino.

Combinándola con una falda larga de estampado tropical o una midi de tendencia metálica, una cola alta y unos stilettos conseguirás un look que difícilmente pasará desapercibido.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba