Loader

La falda plisada toma mayor auge

Esta pieza con la que Meghan Markle ha cautivado vuelve con fuerza para el otoño
Photo
La falda plisada es una pieza versátil que no debe faltar en el clóset de toda mujer. (Fotos: WGSN)
  • Compartir esta nota:

La manera de vestir de Meghan Markle ha gustado tanto entre mujeres de todo el mundo, que revistas especializadas en moda han reportado que hasta otras féminas de diversas casas reales han comenzado a copiar su estilo.

Por eso, no sorprende el hecho de que las piezas que ellas utiliza se agoten en horas, tal como sucedió con el vestido de Club Monaco, que utilizó el día de su cumpleaños. El vestido camisero en la parte superior y con falda midi plisada, se vendió por completo en la página web de la marca canadiense en menos de 24 horas. Días más tarde, la compañía renovó el inventario y la pieza volvió a agotarse.

La buena noticia para quienes desean recrear el “look” de la duquesa de Sussex es que se trata de una pieza clásica que se proyecta como una de las tendencias más fuertes del otoño que se avecina.

La falda plisada irrumpió en las pasarelas dándole una variedad de opciones a la mujer moderna, pues lo mismo luce bien durante el día si lo combinas con una camiseta, una chaqueta de mahón y un moderno par de tenis, como te da un aire sofisticado cuando la llevas con un par de tacones o más bohemio si se trata de un modelo largo que pareas con un par de botines.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba