Loader

La Favorita y Karola & Co. se unen a beneficio de Susan G. Komen

Estas dos marcas de moda han hecho una alianza para recaudar fondos y ayudar a las mujeres que padecen de cáncer de seno
Photo
La estrella es el símbolo que predomina en la la colección “Wish for the cure”. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

A días de comenzar octubre, mes internacional dedicado a concienciar sobre el cáncer de seno, las tiendas La Favorita y la marca de accesorios Karola & Co vuelven a unir esfuerzos para colaborar con Susan G. Komen. 

Ambas compañías puertorriqueñas dedicadas a la moda, están lanzando la colección “Wish for the cure”, que consiste de tres piezas: una pulsera, un llavero y unas pantallas, todas adornadas con la estrella de acrílico que simboliza el deseo de encontrar la cura para el cáncer del seno. 

Photo

Llavero

Las borlas o “tassels” en las pantallas le dan el toque Art Deco de la década de los veinte, época en la cual hubo un gran cambio en la moda femenina. Mientras que el cuarzo rosado, considerado como una de las piedras más poderosas y utilizado en las tres piezas, promueve el amor propio, serenidad y la paz interior.

La misión de Susan G. Komen es salvar vidas y encontrar la cura del cáncer del seno. Por doce años, Susan G. Komen Puerto Rico se ha mantenido enfocado en su misión principal y en llenar las necesidades de salud de mujeres, hombres y familias en riesgo de cáncer del seno. Como parte de su compromiso social, La Favorita continúa respaldando iniciativas como esta que fomentan la educación y bienestar de la sociedad. 

La colección exclusiva se puede obtener a partir del 21 de septiembre de 2017 en las tiendas La Favorita ubicadas en Plaza las Américas, San Patricio Plaza, Catalinas Mall, El San Juan Hotel, Mayagüez Mall y Plaza del Caribe.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba