Loader

La Gala del MET 2018 tendrá como tema la moda y el catolicismo

La muestra se presentará a partir del próximo mayo en Nueva York
  • Por Magacín
  • 08 NOV. 2017 - 12:16 PM
Photo
La editora de la revista Vogue, Anna Wintour, es la organizadora del evento. (Archivo)
  • Compartir esta nota:


La revista Vogue anunció hoy el tema su MET Gala 2018:  “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica), diseñada para crear un diálogo entre la moda y las obras maestras de corte religioso custodiadas por el Museo Metropolitano de Nueva York (MET).

Según se informó en la página en línea de la publicación, la exhibición presentada por el Costume Institute se llevará a cabo en tres espacios: en el Anna Wintour Costume Center, en las galerías medievales del Met ubicadas en la quinta avenida y en el museo The Cloisters.

La muestra, curada por Andrew Bolton, contará con sobre 150 piezas inspiradas en la religión de firmas como Cristóbal Balenciaga, Coco Chanel, John Galliano, Donatella Versace entre otros.

Mientras, USA Today informó que las anfitrionas del evento el próximo año serán la abogada y esposa del actor George Clooney, Amal Clooney; la diseñadora Donatella Versace y la cantante Rihanna. 

“Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” abrirá sus puertas desde el próximo 10 mayo hasta el 8 de octubre de 2018. La gala, cuyo propósito es recaudar fondos para el Costume Instsitute del MET se celebrará el primer lunes de mayo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba