Loader

Con solo cinco meses, la hija de Kylie Jenner tiene una colección de zapatos de lujo

Se trata de un regalo que le hizo el papá de la pequeña, Travis Scott
  • Por Magacín
  • 05 JUL. 2018 - 1:20 PM
Photo
La propietaria de la línea Kylie Cosmetics compartió imagenes de la colección de calzado en sus redes sociales (Archivo)
  • Compartir esta nota:

La joven y empresaria Kylie Jenner compartió  recientemente un video para sus seguidores de Snapchat en el que mostró la colección de zapatos de su hija de cinco meses, Stormi Scott. En el video,  Kylie habla sobre los regalos que le ha hecho el papá de la pequeña, Travis Scott que consiste de una colección de zapatos “vintage” de  lujosas marcas de diseñador.

La colección incluye  múltiples pares de Nike Airforce-1’s ($68 por par), un par personalizado de Giuseppe Zanotti ($1,340), unas sandalias Gucci ($355), y un par de tenis de Louis Vuitton ($180), entre otras piezas.

"Stormi finalmente puede caber en algunas de sus zapatillas", expresó Kylie en el video. "Su papá le dio un montón de zapatos 'vintage', así que estoy a punto de ver si le gustan".


Kylie reveló además que, aunque todavía es muy chiquita para usar mayoría de lo calzados, ya Stormi puede usar sus “trainers” de Louis Vuitton que le regaló su padre. Kylie también compartió fotos de trajes que utilizó en su infancia que ahora heredará su hija. La nueva mamá, ha enfatizado la privacidad de su hija y su ausencia en las redes sociales, pero todavía revela ciertos aspectos de su vida para mantener al público informado sobre la vida de Stormi y el estilo de vida que sus padres le brindan.

happy birthday North & P.. ????

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba