Loader

La hija de Madonna desfila con el torso semidesnudo en el NYFW

Lourdes León debutó anoche en la pasarela neoyorquina
  • Por Magacín
  • 12 SEP. 2018 - 06:00 AM
Photo
Lourdes León y su madre, la cantante Madonna, comparten un gran gusto por la moda. (WGSN)
  • Compartir esta nota:

La hija de Madonna, Lourdes León, debutó anoche en la pasarela del New York Fashion Week (NYFW) en el desfile de la línea de ropa, Gypsy Sport. 

Para la colección Primavera 2019, Lourdes, de 21 años de edad, lució mahones desgarrados que dejaban parte de su ropa interior al descubierto; tenis blancas y un brasier realizado con conchas y caracoles que colgaban en cadenas. Su cabello largo y rubio se accesorizó con detalles en plumas verdes.  

View this post on Instagram

#runway

A post shared by Lourdes Leon (@lourdesleon_official) on

Aunque es la primera vez sobre la pasarela,  Lourdes no es novata al NYFW pues en ocasiones anteriores se le ha visto en primera fila acompañada de su famosa madre, la Reina del Pop, quien recientemente celebró sus cumpleaños número 60. Además, Lourdes ha formado parte de campañas publicitarias para diseñadores como Stella McCartney y marcas como Converse. 

En su cuenta de Instagram también se le ve su afición por la moda e interés de expresarse a través de sus estilos.

León, de 21 años de edad, se suma a lista de hijas de famosos que entran al mundo de la moda como lo han hecho Kendall Jenner, (hija de Kris y Caitlyn Jenner) y Kaia Gerber (hija de la exsupermodelo, Cindy Crawford).

Gypsy Sport, según detalla en su página en gypsysportny.com, es una línea independiente e inclusiva de moda de Nueva York. Fundada por Rio Uribe, su compromiso es presentar nuevas y distintas voces dentro de esta industria.  

  • Compartir esta nota:
Volver arriba