Loader

La Incubadora Creativa apostará una vez más por la “pop-up store”

El evento, cuya primera edición se celebró en diciembre de 2017, regresa este sábado a Mayagüez
Photo
Los asistentes tendrán la oportunidad de saludar personalmente a los artistas y diseñadores y conocer el proceso creativo y de fabricación de sus productos. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con el fin de ofrecer una oportunidad a los clientes de comprar productos diseñados y creados por egresados y participantes vinculados a sus diversos programas, la Incubadora Creativa apostará una vez más por la “pop-up store” el sábado, 22 de septiembre en la planta baja del Casino de Mayagüez, frente a la Plaza de Colón, al costado de la catedral de Mayagüez en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 

La “pop-up store” de la Incubadora Creativa, que comenzó su primera edición en diciembre de 2017, es una tienda de duración breve y localización cambiante. Puede durar un día o varios para después desaparecer y volver a abrir en otro lugar, en cualquier momento. Allí encontrarás obras y piezas de artistas, artesanos y diseñadores locales que incluyen joyería, accesorios, ropa de playa, ropa casual, café gourmet y “comics”. 

Durante la actividad tendrás la oportunidad de saludar personalmente a los artistas y diseñadores y conocer el proceso creativo y de fabricación de sus productos. 

Accede a la página de Facebook de la Incubadora Creativa para ver fotos de las primeras dos ediciones de la tienda “pop-up” y detalles de todo el proceso creativo y de montaje que conlleva.

Nuevo ciclo de buen diseño y creatividad

En septiembre también comenzó el nuevo ciclo del Programa de Inmersión de la Incubadora Creativa, por lo cual algunos de los participantes que entraron a la capacitación del nuevo ciclo estarán por primera vez en su tienda “pop-up”. 

La Incubadora Creativa es una plataforma empresarial y centro de investigación y desarrollo para industrias culturales y creativas. Su misión es empoderar a diseñadores, artistas y creativos de todo tipo hacia su destino dentro del emprendimiento y la economía sustentable. Sus programas y servicios van dirigidos a atender las necesidades de diseñadores, artistas, cineastas, músicos, escritores y creativos de todo tipo. 

Para más información, accede a www.incubadoracreativa.com

  • Compartir esta nota:
Volver arriba