Loader

La moda se apodera de los Latin Grammy

Conoce quiénes lucieron sus mejores galas y cuáles fueron los “looks” más extravagantes en esta entrega de premios celebrada en Las Vegas
Photo
Sofía Carson llevó uno de los vestidos más admirados de la noche. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La ciudad de Las Vegas volvió a ser la sede de los premios Latin Grammy, que reconoce lo mejor de la música hispana. Como siempre ocurre en este tipo de eventos que cuenta con alfombra roja, la moda llamó la atención y acaparó las redes sociales.

Sin lugar a dudas, una de las invitadas que más impactó fue la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez. La coanimadora de esta premiación llegó luciendo un vestido negro ajustado al cuerpo con detalles que simulaban transparencias. Lo impactante de todo es que Sánchez dio a luz a su segundo hijo hace solo una semana y ya muestra una silueta esbelta.

La también presentadora Chiquinquirá Delgado fue otra de las más elegantes. En esta ocasión seleccionó un vestido en tono “nude” ornamentado, del diseñador kuwaití Yousef Aljasmi.

La cantante cubana Diana Fuentes también lució regia y muy sensual con un vestido rojo con amplio escote diseñado por la marca puertorriqueña Eclíptica.

Mostrando un “look” más juvenil y sutil, desfiló por la alfombra roja Camila Cabello. Su vestido de falda amplia en tonos claros llamó la atención de las más jóvenes.

Mientras que Sofía Carson supo muy bien cómo llevar tendencias tan actuales como el color negro, las plumas y las transparencias.

Entre los hombres, la elegancia y las tendencias de moda también predominaron. Entre los más guapos hay que mencionar al actor español Miguel Ángel Silvestre y al cantante colombiano Maluma. Ambos se decantaron por el estilo James Bond, con traje azul marino con solapa negra.

A este grupo se unió Juanes luciendo un traje en terciopelo azul marino, un textil muy de moda en esta temporada. El intérprete de “A Dios le pido” estuvo acompañado de su esposa, la actriz y presentadora Karen Martínez, quien lució muy elegante con un vestido ajustado en tono verde.

También merecen una mención especial los más extravagantes. Aquellos que optaron por llamar la atención con piezas más llamativas y no dejarse llevar por las tendencias del momento ni por las reglas de etiqueta para un evento como este. 

En este renglón hay que mencionar a Victoria Kuhne, quien llevó un vestido estampado, una capa roja con volantes, turbante, gafas y zapatos “chunky” en color amarillo dorado. Aunque cada pieza lucía espectacular, al llevarlas todas juntas sobrecargaron su “look”.

Un dúo que llamó mucho la atención por su colorido fue el de Li Saumet y Simon Mejoia, de Bomba Estereo. Otros que también llegaron en par y creando impacto fueron Juliana Gattas y Alejandro Sergi, del grupo musical Miranda!, quienes optaron por un ajuar en combinación en el que solo se apreciaban lentejuelas doradas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba