Loader

La modelo Joan Smalls debuta con los hoteles de lujo W y su "Off Duty Closet"

La puertorriqueña donará todas sus ganancias de esta iniciativa a los esfuerzos de socorro para Puerto Rico y los hoteles W se comprometen a igualar su donación
  • Por WGSN
  • 17 NOV. 2017 - 1:12 PM
Photo
La tienda venderá 25 piezas inspiradas por Smalls y su propio “jet-setting style”.
  • Compartir esta nota:

Hacer compras en los hotels solía ser tan discreto como las pequeñas boutiques ubicadas en el vestíbulo, cuyo inventario, dependiendo del hotel, podia ser desde souvenirs hasta accesorios de lujo. Pero iniciativas recientes están cambiando eso. Ahora, W Hotels acaba de lanzar su “Off Duty Closet” desplegando los looks fuera de pasarela de 7 diseñadores, inspirados en el fenómeno global de la moda, la modelo puertorriqueña Joan Smalls.

El proyecto también está disponible en la web, a través de WHotelsTheStore.com, que usualmente vendía solo artículos para el hogar y ropa de cama.

La tienda está vendiendo 25 piezas inspiradas por Smalls y su propio “jet-setting style”, como una expansión de la alianza entre el hotel y la modelo que comenzó temprano en el año. 

Photo

La filosofía tras la nueva iniciativa es mostrar el verdadero estilo de la modelo fuera de cámara.

Hasta ahora, Smalls ha estado desarrollando guías de persona enterada o infiltrada, (tipo “insider’s guide”) y “moldeando la plataforma global de moda de la marca, con un ojo expert”, pero la nueva iniciativa se visualiza como un product fuerte. Por ejemplo, incluye piezas de Veronica Beard, Yestadt Millinery, K/Ller Collection, Krewe, Rails, Jibs Life y Road Twenty-Two, todo curado por la directora creativa de los W, Sarah Easley. Los precios de las piezas van desde $78 hasta $1,495.

Smalls está donando todas sus ganancias del “Off Duty Closet” al fondo de Socorro para Puerto Rico y los hoteles W están igualando su donación.

“Todo el mundo sabe lo que me pongo en la pasarela, en mis sesiones de fotografía o en la televisión, pero aún cuando no estoy frente a una cámara pienso todo mi look. Paso mucho tiempo viajando, así que lo que llevo puesto cuando no estoy trabajando es lo que realmente define mi estilo personal”, dijo.

La compañía de hospitalidad marcó el lanzamiento con un evento en el W de Nueva York en Times Square y hará un segundo evento en el W de París-Opera la semana entrante.

Photo

La modelo se encargará de moldear la plataforma global de moda de los W.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba