Loader

La nueva propuesta para niños de Carolina Herrera

Su colección primavera/verano 2018 crea patrones en los que la libertad de movimientos es indispensable
  • Por Magacín
  • 15 FEB. 2018 - 12:19 PM
  • Compartir esta nota:

El concepto “Alegría de Vivir” es uno de los valores de Carolina Herrera que tiene su máximo exponente en la colección para niños primavera/verano 2018.

La diseñadora entiende la moda infantil como una extensión de sus líneas más adultas, aplicando los mismos códigos e incluso la misma paleta de colores y “prints”, pero con un carácter mucho más informal y creando patrones en los que la libertad de movimientos es indispensable para que los más pequeños puedan jugar y moverse con soltura.

Los símbolos de la casa como el Toucky o el Jazmín, también se incorporan a distintas prendas de la colección. Camisas, polos, “bombers” o vestidos aparecen reinterpretados o se mezclan con otras prendas que en muchas ocasiones tienen un carácter unisex.

Los tejidos también se comparten, pero las niñas se cubren de seda para las ocasiones más especiales. Versiones de los vestidos más icónicos de la colección de fiesta componen la propuesta más formal de la firma, en la que destaca el “mini smoking” para niño.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba