Loader

Estrena la nueva temporada de Project Runway

La diseñadora puertorriqueña Margarita Álvarez se medirá ante otros 15 diseñadores en la competencia que se transmitirá los jueves por Lifetime
Photo
El programa regresará con Heidi Klum y Tim Gunn como moderadores y Nina Carcía y Zac Posen como parte del jurado. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

A horas del estreno hoy, a las 8:00 p.m., de la décimosexta temporada de Project Runway, la diseñadora puertorriqueña Margarita Álvarez reveló a Magacín sentirse privilegiada de formar parte del reconocido programa de moda.

“Me siento muy orgullosa de ser la primera puertorriqueña que vive en la Isla en participar. Además que es un momento que valida mi talento y esfuerzo”, expresó la sanjuanera de 30 años.

Con más de 15 años inmersa en el diseño de la moda, Álvarez describe su estilo como uno práctico, versátil y con mucho color.

La boricua se medirá ante otros diseñadores que también demostrarán sus habilidades en el arte del hilo y la aguja  en busca de convertirse en el ganador de la competencia. 

Desde antes de comenzar, esta temporada ya ha captado la atención de los seguidores del programa pues es la primera edición en incluir modelos de tallas que fluctúan entre 0 al 22. Como parte de la propuesta, los concursantes tendrán que mostrar sus habilidades y la capacidad de crear diseños para cualquier tamaño, reto que, según comparte Álvarez, diferencia “un buen diseñador con un diseñador cualquiera”.

El programa regresará con Heidi Klum y Tim Gunn como moderadores y Nina Carcía y Zac Posen como parte del jurado.

Algunos de los jueces invitados que hacen su paso por la pasarela de esta temporada incluyen a Demi Lovato, Katie Holmes, Olivia Munn, Yolanda Hadid, Kate Upton, Maggie Q, Kelsea Ballerini, Dove Cameron, China Anne McClain, Asia Kate Dillon, Carly Chaikin, Maddie Ziegler, Sophia Stallone, Georgina Chapman, Rachel Brosnahan y Anne Fulenwider.

El ganador de Project Runway recibirá $100,000 para lanzar su línea, y la oportunidad de colaborar con JCPenney en una colección de cápsulas de edición limitada como parte de la línea Project Runway, vendida en tiendas seleccionadas de JCPenney y en línea,un despliegue de moda en una de las ediciones de la revista Marie Claire, entre otros premios.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba