Loader

La pasarela metálica de Luis Antonio

Inspirado en los 80, el diseñador presentará su colección de primavera-verano 2018 en San Juan Moda
Photo
La nueva propuesta de Luis Antonio evoca de manera sutil la moda de los años 80. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con un toque retro, el diseñador puertorriqueño Luis Antonio presentará su colección de primavera-verano 2018 el próximo martes en San Juan Moda. La cita será a las 10:00 p.m. en el Antiguo Casino de Puerto Rico en el Viejo San Juan, sede del evento.  

Las creaciones que desfilarán por la pasarela mostrarán siluetas de los 80 con texturas y elementos clásicos como encajes, chifones y lentejuela. Las piezas fusionan además otros materiales como el denim, el raso y tul bordados.

“Entre las piezas de la colección se encuentran estampados evocando de manera sutil la época de los 80’s, telas completamente bordadas en lentejuelas de colores brillantes, así como los tan famosos flecos que no pasan desapercibidos ante nadie, sin importar la ocasión y época del año en que nos encontremos”, adelantó el diseñador quien ha presentado sus piezas en eventos de la talla del New York Fashion Week.

La muestra representa para Luis Antonio un “back to basics”, un regreso a lo básico, pues tras el paso del huracán María está consciente de que “todos hemos reevaluado nuestras vidas y la manera en que hemos operado”.

“Quisimos retomar eso que a toda mujer le fascina y la hace sentir glamorosa, sofisticada y brillante, en fin, ser el centro de atención cuando llega a cualquier lugar. Pero todo manteniendo un tono atrevido, sexy, provocativo”, expresó el diseñador quien lleva sobre dos décadas de carrera en la industria de la moda.

La colección incluye propuestas tanto para damas como para caballeros.

Para más información sobre San Juan Moda puede acceder a Facebook: San Juan Moda.   

  • Compartir esta nota:
Volver arriba