Loader

La puertorriqueña Mileshka Cortés modela para Gap

Sigue en ascenso la carrera de la joven corozaleña que hace poco menos de dos años cautivó las pasarelas internacionales
Photo
En agosto de 2016, Cortés fue firmada por la agencia de modelos Elite en Nueva York. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

La modelo puertorriqueña Mileshka Cortés se anota otro éxito en su novel carrera a nivel internacional al formar parte de la nueva campaña de la tienda de ropa GAP.
Así que, si entras a comprar en la página web de la compañía y ves a una joven trigueña, con cabello negro y una hermosa sonrisa, se trata de la joven, natural de Corozal.

Cortés compartió las fotos de la campaña a través de sus redes sociales y los mensajes de felicitación, así como los “likes” de sus seguidores no se hicieron esperar.

Más que una campaña publicitaria se trata de la promoción que las tiendas hacen en su página de internet. Cortés señala que lo usual es que para este tipo de foto tienden a contratar a modelo con un estilo ultrafemenino, lo que se aleja de la imagen que ha proyectado en otras campañas en la que ha participado.

“Estos últimos meses han sido de nuevas sorpresas y nuevos proyectos. Estoy súper contenta con ellos porque he podido salirme de mi zona de confort, que era más el ‘runway’ y no tan femenino. Esta oportunidad que he tenido con Gap es algo con un toque femenino, algo más casual. Fue algo que no esperaba, pero a la vez me encantó porque era algo que nunca pensé que llegaría a hacer”, comenta la modelo.

Otra experiencia que la ha llenado ha sido el vídeo de la campaña de Tory Burch en su línea de deportes, menciona. También acaba de trabajar en dos proyectos con la marca Levi’s que saldrán el próximo verano.

En agosto de 2016, Cortés fue firmada por la agencia de modelos Elite en Nueva York. En cuestión de semanas, la joven viajó varias veces a Nueva York y a Miami para realizar sesiones fotográficas y asistir a audiciones para distintas campañas.

Su primera pasarela internacional tuvo lugar ese mismo año en París, Francia, cuando modeló para la casa de modas Yves Saint Laurent. Esa temporada firmó con la exclusiva marca un contrato de semiexclusividad, una situación muy poco común en una industria a la que constantemente se unen jóvenes de diversas partes del mundo.

Además de Elite, Cortés Bernard pertenece a la agencia Supreme Management Paris y a D’Management Group en Italia.

Con menos de dos años de carrera en la industria de la moda a nivel internacional, Cortés ha participado en las pasarelas de H&M Studio, 3.1 Phillip Lim, Jeremy Scott y Fenty by Puma, de la cantante Rihanna, entre otros. También ha protagonizado editoriales de revistas como W Magazine, Teen Vogue, Double Magazine y Vogue India, además de hacer campañas publicitarias de marcas como Moschino y Opening Ceremony, entre otras.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba