Loader

La reina Letizia vuelve a sorprender con vestido de Zara

El ícono de la moda real española seleccionó el atuendo para asistir a un evento oficial en el palacio de la Zarzuela
  • Por Magacín
  • 19 OCT. 2017 - 11:36 AM
Photo
Letizia optó por lucir un vestido midi de estampado floral de la nueva colección de la tienda española para asistir a la presentación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes en el palacio de la Zarzuela. (EFE)
  • Compartir esta nota:

La reina Letizia de España vuelve a causar furor tras nuevamente seleccionar un atuendo de tienda de precios accesibles para un evento oficial.

En esta ocasión,el ícono de estilo real optó por lucir un vestido midi de estampado floral de la nueva colección de la tienda española Zara para asistir a la presentación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes en el palacio de la Zarzuela.

Para completar el look, la Reina lució el cabello suelto y llevó zapatos de tacón de punta color vino, haciendo juego con el color del estampado verde y flores de diferentes tonalidades rosadas.

Aunque el estampado y corte del vestido ha sido elogiado por los medios españoles, lo más que ha llamado la atención es el precio del vestido que está en 49.90 euros ($59 en dólares americanos).

Como era de esperarse, ya el vestido está a punto de agotarse en Zara de España. Sin embargo, todavía quedan tallas disponibles en la tienda en línea estadounidense.

Photo

Esta no es la primera vez que doña Letizia opta por marcas costo efectivas para asistir a eventos de importancia. En julio de este año, la Reina acaparó las miradas de todos asistó a un acto del  Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) luciendo un conjunto rosa pálido de la tienda Zara.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba