Loader

La revista Vogue destaca la labor de Mileshka Cortés

La joven boricua, proveniente de Corozal, es descrita como la nueva modelo en ascenso
  • Por Por Magacin.com
  • 02 OCT. 2017 - 10:53 AM
Photo
Durante el último año, Mileshka Cortés ha tenido la oportunidad de destacarse en el mundo de la moda a nivel internacional. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La modelo puertorriqueña Mileshka Cortés sigue llamando la atención de los diseñadores y de las publicaciones especializadas en los temas de moda.

Esta vez fue la edición digital de la revista Vogue la que este fin de semana destacó el talento emergente de esta joven modelo.

En el artículo, la reportera Janelle Okwodu destacó que la joven corozaleña siempre ha estado muy enfocada en sus estudios y que, aun con la oportunidad de modelar para la prestigiosa casa de moda Yves Saint Laurent, se dedicó a terminar primero su escuela superior antes de entrar de lleno al modelaje.

La modelo dijo sentirse afortunada por formar parte del selecto grupo de latinas que caminan por las pasarelas más famosas del mundo.
Dijo que le gustaría mucho trabajar con Olivier Rousteing, director creativo de la casa de moda Balmain, pues encuentra que sus diseños son “inteligentes y atractivos, y siempre ha sido muy inclusivo”.

El artículo también habla sobre la preocupación de la joven modelo por su familia en Corozal luego del paso del huracán María por Puerto Rico.

“En este momento, lo más difícil de mi trabajo es estar lejos de mi familia… Corozal está en absoluto desorden. Es muy desgarrador, especialmente porque estoy muy lejos”, dijo Mileshka a Vogue.

También destacó que espera ver que la industria de la moda ayudar a los damnificados en la Isla. “Si hay algo que puedes hacer, haz una donación a Puerto Rico de cualquier manera que puedas”, instó la modelo.

Cortés firmó en agosto de 2016 con la prestigiosa agencia Elite New York, lo que la llevó a mudarse a Nueva York. Durante este último año, ha modelado para casa de moda como Yves Saint Laurent, H&M Studio, Fenty by Puma, Anna Sui, Jonathan Simkhan y 3.1 Phillip Lim, entre otras.

Ha protagonizado editoriales de revistas como W Magazine, Teen Vogue, Double Magazine y Vogue India. Para esta última publicación trabajó con el fotógrafo peruano Mario Testino. También ha formado parte de campañas publicitarias de marcas como Moschino y Opening Ceremony, entre otras.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba