Loader

La riqueza de los textiles y el colorido predominan en desfile de Gustavo Arango

El diseñador presentó la propuesta llamada “Gustavo Arango Live!” con sus sugerencias de moda para el próximo otoño
  • Compartir esta nota:

Gustavo Arango definió la próxima temporada de otoño-invierno como una atrevida y muy colorida. 

En su mas reciente desfile, al que llamó “Gustavo Arango Live!”, el diseñador optó por una amplia paleta de colores en la que se destacaron desde las tonalidades más vibrantes de rosa, rojo, anaranjado y borgoña hasta los neutrales blanco y crema sin dejar a un lado el dorado. 

Arango mezcló muchas de estas tonalidades y también utilizó telas muy ricas en textura y detalles para darle un aire divertido a cada pieza. Los escotes pronunciados, los cortes asimétricos y el uso de algunas siluetas bien holgadas fueron otros aspectos que hay que destacar de esta propuesta. 

En esta ocasión, el diseñador colombiano radicado hace muchos años en la isla, pensó en la variedad de edades y estilos de vida de su clientela. 

Por eso, llevó a la pasarela alternativas muy juveniles como los trajes bien cortos o de ruedo asimétrico, en ocasiones combinados con leggins brillosos o con botas a la rodilla. Pero también presentó conjuntos de pantalón y chaqueta larga para quienes prefieren de una vestimenta más sobria y hasta algunas opciones de abrigos para sus clientas viajeras. 

Para cerrar el desfile con broche de oro, Arango acertó con un vestido largo y holgado color crema pintado a mano. 

Este desfile forma parte del ciclo de eventos de San Juan Moda y fue celebrado a beneficio de Ser de Puerto Rico. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba