Loader

La tienda Mango vuelve a abrir sus puertas en Puerto Rico

La cadena española llega con las propuestas de moda de temporada para mujeres, hombres y niños
  • Compartir esta nota:

El mes de marzo comenzó con el regreso a la Isla de la tienda Mango. Luego de tres años de ausencia en el mercado local, la cadena de moda española vuelve a deleitar al consumidor puertorriqueño con sus colecciones de temporada.

En un recorrido por la tienda -localizada en el pasillo principal del primer piso del centro comercial Plaza Las Américas- se puede apreciar una gran cantidad de inventario que se divide en departamentos para mujer, hombre y niños.

El área más amplia es la dedicada a ropa y accesorios de mujer. En ella se ven desde prendas de vestir casuales hasta más elegantes, así como gafas, bisutería, carteras y zapatos.

“Estamos entrando en ‘spring-summer’ y todavía tenemos algo de ‘winter’, así que vamos a ver colores oscuros unidos a otros más claros. El color de la temporada es el lila y aquí tenemos una sección de ese color que fue tan visto en las pasarelas de los diseñadores. En accesorios muchas pantallas porque se están usando mucho. Los estilos son grandes, algunps dispares y otros con ‘tassels’ que están muy de moda”, comenta Priscilla Rodríguez, compradora y “visual merchandiser” de la tienda.

La zona dirigida al hombre cuenta con una balanceada mezcla de piezas más casuales, que apelan a un gusto más urbano, con estilos más formales para el ejecutivo moderno.

El área de niños es una de las más divertidas con una diversidad de estilos modernos, con detalles de brillo, camisetas con mensajes y estampados brillantes.

En la tienda se destacan sus vitrinas y, en el interior, llama la atención la integración de plantas esculturales, muebles pequeños en madera y sofás. Todo esto se une para crear un ambiente cálido y relajado.

Según había informado previamente la cadena española, con esta apertura aumenta a más de 200 el número de establecimientos en el territorio de centro y Sudamérica.

Mango nació en 1984 en Barcelona y, al día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba