Loader

Lady Gaga llevó más de $5 millones en prendas a los Golden Globes

La cantante ganó un premio por su composición musical para la película "A Star is Born"
  • Por El Comercio (GDA)
  • 07 ENE. 2019 - 12:30 PM
Photo
Lady Gaga lució un collar y pantallas de Tiffany's que fuero creados exclusivamente para ella. (AP)
  • Compartir esta nota:

Lady Gaga destacó entre las celebridades que desfilaron el domingo en la alfombra roja de los Golden Globe. La cantante, que cargó con el premio de Mejor composición musical  por la  película "A Star is Born", arribó al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles vestida completamente de azul de la casa Maison Valentino y con un deslumbrante “look” a base de diamantes de la firma Tiffany’s.

La actriz y cantante apostó por un largo vestido azul celeste, con los hombros al aire y unas abultados adornos en el antebrazo, que acompañó con un collar brillante y el pelo recogido con un moño teñido de índigo claro.
Según reveló la revista Billboard, las joyas de Tiffany's que lució la actriz de 32 años están valorizadas en cinco millones de dólares. 

"El collar de Tiffany fue especialmente diseñado para Lady Gaga para la ceremonia de los Globos de Oro de hoy... Debido a que este es un momento tan especial, su primera gran entrega de premios de la temporada, queríamos que las joyas y el vestido se complementaran", reveló Tom Eerebout, uno de los estilistas de la cantante a The Hollywood Reporter.

La página en Instagram de Tiffany and Co. también compartió detalles de la lujosa prenda de 80 quilates en diamantes.

Lady Gaga llegó a la ceremonia de los Globos de Oro acompañada de Christian Carino, su prometido.

"A Star is Born" ya ganó dos Globos de Oro en 1955 y luego cinco en 1977 con la versión de Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Esta tercera versión con Lady Gaga y Bradley Cooper fue igualmente aplaudida por la crítica y obtuvo con cinco nominaciones, entre ellas la de Mejor película dramática y Mejor actriz.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba