Loader

Lady Gaga luce un atuendo confeccionado por una diseñadora boricua

Aunque Namibia Viera confeccionó el ajuar hace un tiempo, no fue hasta ahora que se publicaron las fotos en los que la cantante y actriz lo utiliza
  • Compartir esta nota:

La diseñadora Namibia Viera se encuentra muy feliz pues, después de haber confeccionado un atuendo para Lady Gaga hace cerca de dos años, esta semana se difundieron las imágenes en las que la destacada cantante aparece luciendo un conjunto de chaqueta, blusa y pantalón creado por la boricua.

La primera vez que los encargados del vestuario de la cantante y actriz se comunicaron con Viera fue hace más de dos años. Le dijeron que había visto en la revista Vogue USA un vestido que ella había confeccionado y les interesaba que Lady Gaga lo utilizara.

Viera pensó que se trataba de una broma, pero no fue así y, aunque finalmente la protagonista de “A star is born” no lo usó, sí le dejaron saber que admiraba su trabajo.

“Entonces me pidió que le diseñara algo para un video de Apple Music y cuando editaron el video no salió la parte que grabaron con mi vestido. De todas maneras, ella me mandó a decir que le encantó y que era bien ‘Dolly Parton meets McQueen’. Con eso me conformé”, cuenta la diseñadora quien desde hace unos años reside en la ciudad de Nueva York.

Cuando creía que ese tema era parte del pasado, en días recientes la cuenta de Instagram La Maison Gaga (@lamaisongagax) publicó la imagen, para sorpresa de Viera.

El diseño -inspirado en David Bowie, uno de los artistas favoritos de la cantante Lady Gaga- combina elementos del rock & roll de los años 70 con un estilo victoriano. El mahón, la organza y el encaje fueron los textiles seleccionados y en ocasiones adornados con pedrería. Completan el “look” largos flecos de metal plateado y negro.

Desde entonces la diseñadora ha estado trabajando en algunos diseños para la cantante que todavía no han salido a la luz pública.

Viera está de visita en Puerto Rico durante el mes de diciembre y estará ofreciendo varios cursos de costura en Ropajes.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba