Loader

Las cadenas se apoderan de las correas

Estos estilos ayudar a darle un toque diferente y coqueto a tu cintura
  • Compartir esta nota:

Las correas toman fuerza en la temporada de primavera que se avecina, resaltando las curvas femeninas. Los estilos de moda son muchos y muy variados, pero uno que destaca por su toque ochentoso y diferente es el de cadenas en tonos metálicos que abrazan la cintura y la convierten en punto focal.

A través de la historia de la moda, el uso de la correa ha dependido de la importancia que tenga la cintura en ese momento. Aunque hace algunos años el entalle a la cadera desplazó los cinturones, en la actualidad la cintura es punto focal de la moda, lo que convierte este accesorio en un “must have”.

En el caso específico de las correas tipo cadenas, éstas fueron un ítem importante en las colecciones de Versace, Balmain, Balenciaga, Sonia Rykiel y Fausto Puglisi, entre otros.

Los tonos metálicos que predominan en este estilo de correa la convierten en el accesorio más llamativo de tu ajuar. Si te gusta mantener el balance en tu ajuar, selecciona ropa en tonos sólidos y complementa con otros accesorios más sencillos, de manera que la correa sea la protagonista.

Por el contrario, si eres de las que prefiere un estilo más llamativo, coloca la correa de cadenas sobre piezas estampadas o de texturas fuertes.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba