Loader

Las gafas de moda que te permiten cuidar tus ojos sin perder el estilo

Mira los diferentes estilos que puede ajustar a tu gusto y a la forma de tu rostro
Photo
La variedad de gafas de moda esta temporada es tan amplia que, si eres de las que prefiere los estilos grandes en pasta, tendrás para escoger entre distintos colores para escoger. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

Cuadradas, o redondas, grandes o pequeñas, con un estilo clásico o un aire ultramoderno, todo se vale cuando vas a seleccionar tus lentes de sol.

Y es que, no importa hacia dónde te dirijan tus gustos y tus facciones, la realidad es que las gafas no solo complementan tu “look”, sino que también son un accesorio práctico y necesario.

En un clima tropical como el de Puerto Rico, la protección que las gafas de sol le brindan a tus ojos es esencial, destaca la optómetra Teresa Luzunaris.

Por eso, recomienda que busques aquellas que te ofrezcan un 100% de protección de los rayos ultravioleta del tipo UVC, UVB, UVA y la radiación azul.

Una vez tengas clara la importancia de este accesorio, es hora de buscar ese modelo que mejor le vaya a tu rostro y por qué no, que vaya de acuerdo con las tendencias del momento.

En esta primavera, la influencia de los años 90 está muy latente en la moda en monturas dobles, ovaladas y tipo visera a las que se une un tinte más amarillento o el efecto espejo.

Pero la variedad de gafas de moda esta temporada es tan amplia que, si eres de las que prefiere los estilos grandes en pasta, tendrás para escoger entre distintos colores y hasta estampados, además del tamaño que va desde las medianas hasta las extragrandes. También el metal, en especial el titanio, está muy en boga.

Otro aspecto que distingue muchas de las monturas de gafas de la temporada es la ornamentación, que va desde pequeños detalles de pedrería hasta trabajos tan elaborados que convierten esta pieza en la protagonista de todo tu ajuar.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba