Loader

Las modelos mejor pagadas

Forbes desglosa el Top 10
  • Por Magacín
  • 18 JUL. 2017 - 3:59 PM
Photo
Gigi Hadid en una campaña de Maybelline New York. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las modelos mejor pagadas en la industria? Conoce las top 10, según la revista Forbes.

10. Miranda Kerr

A pesar de tener una agenda llena con su nueva línea de productos de belleza y su boda, la modelo australiana logró mantenerse en el listado de las 10 mejores pagadas con un sueldo de $6 millones.

Photo

9. Liu Wen

La modelo de nacionalidad china ha alcanzado la cifra de $7 millones por sus contratos con reconocidas marcas como Estée Lauder.

Photo

8. Candice Swanepoel

Empatada con Liu Wen y ganando $7 millones se encuentra el ángel de Victoria, Candice Swanepoel. La modelo sudafricana balancea su agenda entre su contrato con Victoria's Secret y Biotherm y Maxfactor.

Photo

7. Cara Delevingne

A pesar de haber anunciado su retorno de la pasarela para enfocarse en su carrera actoral, la celebridad continúa trabajando para marcas como YSL Beauty y Burberry, manteniendo su ingreso en $8.5 millones.

Photo

6. Gigi Hadid

La modelo y hermana de Bella Hadid le ha sacado provecho a su popularidad en las redes sociales para seguir creciendo en el mundo del modelaje. Esta estrategia y los contratos con marcas como Evian y BMW han hecho que su ingreso aumente a $9 millones.

Photo

5. Rosie Huntington-Whiteley

El corte de regalías significante que obtiene la modelo y actriz inglesa con su colección de ropa íntima, maquillaje y perfume para Marks & Spencer ha hecho que la también pareja del actor Jason Statham haya alcanzado los $9 millones en ingresos, al igual que Hadid.

Photo

4. Kendall Jenner

La media hermana de las Kardashians ha demostrado brillar por luz propia al ganar reconocimiento como modelo de pasarelas de Alta Costura y de campañas publicitarias de renombre. Todo esto ha aportado a que su ingreso haya aumentado a $10 millones.

Photo

3. Karlie Kloss

Al igual que Jenner, Karlie Kloss ingresa al Top 10 con un ingreso de $10 millones gracias a sus contratos con Swarovski y L'Oréal.

Photo

2. Adriana Lima

La brasileña y ángel de Victoria cuenta con un ingreso de $10.5 millones, gracias a sus contratos con la reconocida tienda de lencería Victoria's Secret, Maybelline, entre otros.

Photo

1. Gisele Bundchen

A pesar de anunciar su retiro de las pasarelas en el 2015, la top model brasileña sigue liderando la lista de las modelos mejor pagadas con un ingreso de $30.5 millones por sus contratos con Chanel, Carolina Herrera y Pantene. 

Photo

Mención honoraria: Joan Smalls

A pesar de no entrar al listado de las 10 mejores pagadas, la modelo puertorriqueña continúa creciendo en la industria posicionándose como la 16 modelo mejor pagada con un ingreso de $4.5 millones.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba