Loader

Las prendas fundamentales de cualquier clóset

Traspasan toda tendencia y son claves para complementar diversos “looks”
  • Por El Comercio / GDA
  • 30 ABR. 2018 - 11:40 AM
Photo
“Jacket” de mahón. (Foto: Pixabay)
  • Compartir esta nota:

Aunque la moda se rige por “trends”, hay prendas que jamás pasarán al olvido. Digamos que son básicos que nunca deben faltar en tu armario ya que traspasan cualquier tendencia y son claves para complementar diversos “looks”.

A continuación, mencionamos aquellas piezas y accesorios que debes tener en tu clóset.

Mahones. El rey de los básicos. Creados en 1873 por Jacob Davis y Levi Strauss, los mahones se han convertido en una prenda imprescindible de todo armario. La razón: combinan con todo y son casuales, aptos para el día a día.

Cartera negra y “flats”. Aquí hay dos básicos para cualquier amante de la moda: una cartera negra y unas “flats”. Un bolso negro no puede faltar en tu armario, ya que siempre necesitarás uno. En cuanto a las “flats”, ¿quién no ha acudido desesperadamente a las ellas para evitar los tacos?

“Jacket” de mahón. En los últimos años, el estilo del mahón viene con fuerza: lo hemos visto en “jackets”, camisas, pantalones… ¡de todo un poco! Sin embargo, el “jacket” de mahón estuvo mucho antes de esta tendencia. Es básica.

Tacos negros. Para ir a la oficina o a una reunión, unos buenos tacos de color negro son básicos en tu atuendo.

Abrigo. Del color que sea, un abrigo es un “must” para las épocas de frío. Opta por colores básicos, como el negro, gris o crema.

Camisa celeste a rayas. Una prenda que siempre vuelve, pase lo que pase. Apta para todas las temporadas- aunque es la preferida del verano y la primavera- esta camisa no puede faltar en tu clóset. Úsala para el diario o para ir a la oficina.

Tenis blancos. Nada más cómodo que andar por el mundo en tenis. Si buscas salir de lo común, utiliza un estilo “sporty chic”.

“Wallet”. Siempre es bueno tener una cartera pequeña para cualquier ocasión donde no desees cargar mucho, como una fiesta. Perfecto para ocasiones especiales.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba