Loader

El brillo es la tendencia infalible para deslumbrar en las fiestas de fin de año

Ya sea con lentejuelas, telas satinadas o lamé, selecciona atuendos metálicos de moda que te harán distinguirte
Photo
Balmain. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

Como es costumbre, los últimos meses del año llegan con aires de fiesta y las  tendencias de la moda se adaptan para ayudarte a lucir regia.

Entre las más populares se encuentra el uso del brillo, que puedes lograrse a través de lentejuelas, “paillets” y telas satinadas como el lamé o el brocado con hilos metálicos.

La diseñadora Lisa Thon señala que se trata de una tendencia que puedes incorporar tanto en la ropa como en los accesorios. Por su parte, la “stylist” Claudia Madrid destaca que el brillo  gusta mucho a la mujer puertorriqueña y que, aunque durante todo el año lo lleva, es en estos meses cuando más se ve, no importa la hora del día. “Lo mismo se lleva en una blusa que puedes combinar con un mahón como en un vestido. El ‘suit’ con ese aspecto brilloso está muy de moda y es muy versátil  porque además de llevar la chaqueta y el pantalón junto, también lo puedes llevar por separado”, dice Madrid.

En caso de que adquieras un “suit” en tono metálico, debes saber que la chaqueta también queda bien con un mahón, una falda o un pantalón en un tono sólido. Mientras que al pantalón le puedes dar un toque inesperado con una camisa con un acento de color o con una tshirt para bajarle la intensidad, sugiere Madrid.

Las lentejuelas se llevan en todos los tamaños y se ajustan a todas las piezas. Las puedes llevar en los tonos metálicos tradicionales o en tonalidades más brillantes como fucsia, rojo y otros “jewel tones”, detalla  Thon. 

Pero el brillo no solamente lo obtienes con las lentejuelas, sino con texturas satinadas que les brindan una apariencia líquida a las prendas de vestir.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba