Loader

Lo mejor de la alfombra roja de los premios Oscar

Los looks de Jennifer López, Glenn Close, Constance Wu, Amy Adams y Regina King fueron algunos de los más comentados
  • Por Leanne Italie (AP)
  • 24 FEB. 2019 - 10:15 PM
Photo
(AP)
  • Compartir esta nota:

Regina King emuló al viejo Hollywood en la alfombra roja del Óscar el domingo con un vestido blanco romántico con un toque de brillo y una cola larga, mientras que Constance Wu en amarillo y Emilia Clarke en lavanda lucieron ingeniosas.

King combinó su estilo fruncido sin tirantes con un brazalete de oro blanco y diamantes y pendientes de diamantes en forma de pera de Chopard.

Gracias al director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, por el aspecto personalizado de oro pálido digno de una reina creado para la nominada Glenn Close. Fue su atuendo más destacado de la temporada de premios, con una capa bordada a mano por cerca de 40 artesanos y más de 3,000 cuentas de cristal.

Y gracias, Billy Porter, por hacer que el desfile de la moda en Los Ángeles haya tenido un comienzo feroz.

A menudo un aventurero de la moda, el artista de teatro, cantante y actor se mantuvo erguido y orgulloso con un vestido de esmoquin de terciopelo con capucha creado por Christian Siriano. Tenía una corbata de lazo, una camisa blanca con volantes y una chaqueta de esmoquin clásica en la parte superior combinada con un vestido sin tirantes con falda completa en negro.

Nadie estaba más emocionado que el propio Siriano, quien twiteó el look tan pronto como Porter golpeó la alfombra.

Wu, una estrella de "Crazy Rich Asians", llevaba un delicado vestido plisado con mangas asimétricas y un escote corazón de Versace. Se peinó hacia atrás en una cola de caballo alta y juvenil, lo que le permitió lucir sus pendientes de diamantes.

Emilia Clarke, famosa por “Game of Thrones", se lució sin tirantes en un diseño de cuello asimétrico.

Con un traje violeta, Spike Lee –nominado por "BlackkKlansman"- rindió homenaje a el difunto ícono de la música Prince, uno de sus héroes.

Yalitza Aparicio, quien brilló como Cleo en "Roma", desfiló con un vestido verde menta de un solo hombro y una capa. Llevaba su largo cabello suelto.

Asistiendo a su primera ceremonia de los Óscar, la estrella de "If Beale Street Could Talk" Stephan James optó por tres piezas en terciopelo rojo, incluido un chaleco.

Además de una dosis saludable de looks rojos (hola Jennifer Hudson), había un contingente en rosa, de una variedad de matices. Kacey Musgraves, Helen Mirren (de color rosa rojizo), Angela Bassett y Gemma Chan usaron varios tonos, Mirren se puso su vestido plisado en un llamativo collar de diamantes.

Musgraves usó un tono más pálido, incluyendo un tumulto de volantes en el cuello y los hombros.

Jennifer López llegó con un traje metálico de manga y cuello largos de Tom Ford, el mismo diseñados del que vistió su compañero Álex Rodríguez.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba