Loader

Los fascinators, la moda que no abandona las bodas reales

Desde que Kate Middleton los volviera una tendencia, estos tocados siguen en boga en cada evento social del Reino Unido y la boda real no fue una excepción.
  • Compartir esta nota:

De lado, con plumas, encajes, flores, cintas o redecilla, los fascintors han sabido volver al ruedo de la mano de su mayor impulsora: la duquesa de Cambridge, Catherine Middleton.

A la esposa del príncipe William le fascinan estos tocados y decidió desempolvarlos del arcón en el que habían caído en desuso. Y hace años que los luce fantásticamente.

Inspiradora de modas y tendencias, Kate logró que esta tendencia volviera hace unos años a estar de moda en los eventos sociales del Reino Unido y la boda de su cuñado el príncipe Harry no fue una excepción.

Cientos de invitadas se decidieron por los fascinators y hatnators como se conoce a los tocados que están a medio camino entre un sombrero o pamela y un fascinator.

De hecho, la propia Kate lució un hatnator de Philip Treacy, uno de sus diseñadores favoritos.

De ala ancha y colocado a la izquierda, Kate lució en su hatnator grandes flores color amarillo tenue.

Sarah Ferguson, Serena Williams, la cantante Joss Stone o Victoria Bekcham fueron algunas de las famosas que apostaron por este accesorio.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba