Loader

Luce bien en tu primera cita

Al fin recibiste esa invitación que tanto esperabas, arréglate de manera adecuada para que luzcas impactante
Photo
Deja que tu ajuar te haga sentir cómoda y confiada en esa primera cita. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta y, si se trata de un potencial candidato a convertirse en algo más que amigo, más vale que te esmeres.

Para que sepas qué debes hacer, Alexa Torres, de 28 años y seguidora de Magacín, te brinda algunos consejos que acostumbran seguir ella y su grupo de amigas siguen para lucir regias en su primera salida con un amigo o amiga especial. A ella se une el experto maquillador Charlie Vázquez quien añade algunos truquitos que no debes pasar por alto.

1. Comienza por hacerse una pedicura “porque muchos hombres se fijan en los pies”. Prefiere los tonos de esmalte vivos o intensos para los pies y reserva los más claros para las manos.

2. Aplica una mascarilla en el rostro y se exfolia el cuerpo para tener la piel suave.

3. Si tiene suficiente tiempo, visita el salón de belleza para que su peluquero corte las puntas del cabello. “Es un ritual porque me tomo las cosas románticas bien en serio y pienso que como uno se prepare desde el principio dependerá el desarrollo de la relación”, dice Torres.

4. Si tienes tiempo llena la bañera y agrega aceites esenciales para llegar más relajada a la cita.

5. “A pesar de que me gusta ‘janguear’ con maquillaje fuerte, a la primera cita no me gusta llevarlo así, aunque siempre trato de enfatizar en los ojos o los labios”, añade.

6. Para quienes como ellas se esmeran en lucir bien en ese inicial encuentro a solas con su prospecto, el maquillador Charlie Vázquez recomienda llevar el rostro lo más natural posible. Esto no quiere decir que no debes maquilarte, sino que debes evitar los excesos.

No te debes ver como una mujer fatal con un maquillaje demasiado dramático. Lo ideal es que lleves un maquillaje en tonos tierra que resalten tu belleza. Los ojos sutilmente maquillados, con un delineador suave y mascara te harán lucir bien. Olvida las pestañas postizas que ésta no es la ocasión”, sugiere el maquillista.

7. La ropa que utilices debe impresionar sin dejarlo todo a la vista. Torres cuenta que siempre trata de buscar piezas que no marquen mucho la cintura ni que muestre el busto.

8. Lo ideal es que optes por un atuendo con el que te sientas segura y confiada. Evita piezas muy reveladoras y faldas muy cortas. Es cuestión de buscar un punto medio. No es que vayas muy tapada pero tampoco con escotes demasiado pronunciados.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba