Loader

Luce deportiva todo el día

Regresan el glamour y el drama, en particular en los estilos de fitness, donde la expresión personal lo es todo
  • Por WGSN
  • 23 ENE. 2018 - 07:00 AM
Photo
El diseño funcional sirve de inspiración para los básicos cotidianos, con estilos que responden a las necesidades físicas y emocionales. (Fotos: WGSN)
  • Compartir esta nota:

El anticipo de los expertos en el desarrollo del diseño de la ropa deportiva para mujeres revela que la temporada que se avecina se inclina más hacia la forma que a la función, con estilos expresivos y detalles exagerados. Regresan el glamour y el drama, en particular en los estilos de fitness, donde la expresión personal lo es todo.

Esto se equilibra con el surgimiento de la ropa recatada y los estilos con más cobertura. El diseño funcional sirve de inspiración para los básicos cotidianos, con estilos que responden a las necesidades físicas y emocionales. En resumen, se destacan los siguientes puntos clave.

Expresión personal

Photo

Todo está permitido ahora que una nueva ola de “fanáticos del fitness” desafía los clichés y crea looks más audaces y personalizados para el gimnasio.

Diseño inclusivo

Photo

Los estilos abarcan todo tipo de propuestas, con independencia del género, la raza o la talla. La creciente demanda en Asia y Oriente Medio impulsa un estilo recatado para la ropa deportiva.

Exageración extrema

Photo

Elije un detalle y llévalo al extremo. La exageración es clave y se usa para actualizar los básicos.

Regresa el glamour

Photo

Temporada de drama y glamour. Las influencias de la ropa de noche y de los 80 son clave. Por ejemplo, no faltará el pantalón de correr con estribo. ¿Por qué es clave? Los estribos y las cinturas altas alargan la figura, lo que hace un guiño al renacimiento del fitness aeróbico en esta pieza nostálgica. 

Sostén amplio y flexible

Photo

Este top tipo sostén llamativo es esencial esta temporada y constituye la pieza central del guardarropa de fitness. Las siluetas complejas lucen dramáticas y permiten la expresión personal. Además, los paneles de compresión y las tiras elásticas facilitan una combinación perfecta de apoyo y movimiento.

Capa fluida en la espalda

Photo

En una nueva era de vestimenta funcional, los looks se vuelven más modulares y se diseñan para combinarse en estilos superpuestos. La capa externa, pulcra y versátil es ideal para el explorador urbano o el deportista de aire libre.

Top corto con recortes y cuello alto 

Photo

Un básico elevado, define una dirección de lujo atlético. Nuevamente, la silueta se inclina hacia una cobertura más recatada de los brazos y el pecho.

Musculosa con tajos

Photo

Desgastada, raída y con una historia que contar, la musculosa con tajos es una vieja amiga. Es cómoda, funcional y siempre está lista para la acción.

Leggings acordonados

Photo

El legging básico, rudo, dramático y descarado muestra un alto grado de expresión personal. El estilo proviene del rendimiento, pero no se limita a este ámbito, pues es ideal para quienes van al gimnasio de forma ocasional.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba