Loader

Luis Antonio presenta su colección de trajes de novia

El diseñador le dio su toque elegante y chic a su primera propuesta firmal de moda nupcial
Photo
La colección de moda novia de Luis Antonio se compone de ocho vestidos.
  • Compartir esta nota:

Con ocho elegantes vestidos, Luis Antonio se dio a la tarea de mostrar cuáles son las nuevas tendencias para las futuras novias, en el primero de los dos desfiles que presenta en la undécima edición de San Juan Moda.

Para enseñar su primera colección formal de trajes de novia, el veterano diseñador optó por un formato de exhibición, en el que las modelos permanecieron de pie en el medio del Gold Room del Hotel San Juan.

“Quise presentar esta colección de manera que la gente pudiera apreciar los detalles de cada traje”, comentó el diseñador.

Con esta pequeña muestra Luis Antonio logró impactar a los asistentes por los detalles que hacían de cada modelo uno especial.

“Son trajes con cortes bien simples pero con detalles minucioso, como son los botones, las plumas y el trabajo del encaje. El traje principal de esta colección está hecho es un collage que cuenta con más de 10 tipos de encajes diferentes”, explicó Luis Antonio.

Además de tenerla disponible en su tienda en The Mall of San Juan, el plan del diseñador es llevar esta propuesta al mercado internacional.

Luis Antonio presentará su colección de moda regular en el cierre de esta edición de San Juan Moda el sábado, 20 de octubre en el Arsenal la puntilla.

San Juan Moda continúa mañana con los desfiles de Michelle Ann, Mel Durán, Urica, Osvaldo Morales, Sullyvette Díaz, Emmanuel Acosta, Edd Aponte y Herman Nadal. Todos los pases de moda serán en el Antiguo Casino.

Mantente conectado a magacín.com para más detalles.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba