Loader

Luis Antonio presenta su primera colección de novias

Destacan la delicadeza y femineidad de este ajuar tan trascendental
Photo
La colección Luis Antonio Bridal está compuesta de vestidos diferentes entre sí, pero que apelan al gusto de la novia moderna. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Durante sus más de 20 años de experiencia en el diseño de moda, Luis Antonio ha presentado una gran cantidad de colecciones y también ha creado muchos vestidos de novia. Sin embargo, no fue hasta este año que decidió hacer una propuesta exclusiva para quienes deciden caminar hacia el altar.

Esta colección consta de ocho diseños con los que Luis Antonio busca apelar distintos gustos y ajustarse a los diversos tipos de boda, pero el común denominador entre ellos es la calidad de los detalles y ese romanticismo que impera en cada uno de ellos.

“Son trajes con cortes bien simples, pero con detalles minucioso, como son los botones, las plumas y el trabajo del encaje. El traje principal de esta colección está hecho es un collage que cuenta con más de 10 tipos de encajes diferentes”, explicó Luis Antonio, quien recientemente presentó esta propuesta como parte de la undécima edición de San Juan Moda. 

La colección Luis Antonio Bridal está disponible en la tienda del diseñador que ubica en The Mall of San Juan y el plan es llevarla al mercado internacional.

Créditos

Fotógrafo: Eric Stella

Director creativo: Angel Santiago

Peinado y maquillaje: Gilbert González

Location: O:LV Fifty Five Hotel

  • Compartir esta nota:
Volver arriba