Loader

MagHumor: Cuando no cierra el botón de tu mahón favorito

La sorpresa que nos llevamos al sentir que perdemos a nuestro aliado de moda
  • Por Magacín
  • 30 AGO. 2017 - 12:43 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

Nuestro guardarropa posiblemente esté repleto de piezas que usamos para el diario como para eventos especiales. Las opciones siempre son muchas, pero nada resuelve un “look” para el día o la noche como un buen mahón. 

Seamos honestas, todas tenemos nuestro favorito. Ese que lleva a tu lado por años, el que se ajusta a tu cuerpo como ningún otro. Por eso es casi una tragedia (sí, así de dramático) cuando estamos listas para llevarlo, lo vamos subiendo por las piernas y al llegar a la cintura… ¡el botón no cierra! 

Las ráfagas de emociones son muchas.

Justo cuando tratamos de subir el “zipper” y cerrar el botón, analizamos todas las posibilidades de este lamentable suceso y pensamos. ¿Será que llevo unas libras de más? Pero si has ejecutado al pie de la letra las recomendaciones de tu entrenador. 

Analizas tus pasos de las pasadas semanas. Tal vez fue ese refresco o copa de vino que no debiste tomar. O la secadora encogío el mahón luego de un lavado, esa siempre es la más convincente.

En el proceso, descubres que también eres contorcionista.

No importa la razón, eres perseverante. Nada se interpondrá entre la relación que llevas con tu mahón y dejas a tu bailarina interior salir. Con esos movimientos logras lo que esa, hasta abrochar un botón.

Poco a poco lo vas logrando.

Hasta que cierras el botón. ¡Já!  Chocarías las manos en "high five" en celebración pero la realidad es que estás sola en tu cuarto. Así que te secas el sudor de la frente y sigues con tu plan original…

Sales hermosa y lista para conquistar el mundo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba