Loader

Domina la tendencia de lucir el mahón de pies a cabeza

Conoce cómo utilizar más de una pieza en “denim” y verse bien
Photo
El mahón se mantiene como pieza clave en el guardarropa de la mujer moderna. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El “denim” es uno de los textiles que más en boga está esta temporada y puedes conseguir desde el clásico mahón o la chaqueta hasta vestidos, faldas, blusas, carteras y zapatos.

Con la fascinación que existe con esta textura, atrás quedó aquella regla que decía que sólo podías usar una pieza en “denim” a la vez para dar paso a mayores opciones.

¡Ojo! No se trata de adoptar el “look” de Britney Spears y Justin Timberlake cuando llegaron juntos a la ceremonia de los American Music Award en el 2001, sino de una manera más estilizada de combinar dos piezas de mahón.

Aun cuando hay mayor apertura en el uso de más de una pieza de mahón a la vez, no luce bien llevar dos piezas del mismo tono, así como abusar utilizando la ropa y los accesorios de la misma tela.

La “stylist” Paola Fernández señala que lo mismo puedes combinar dos prendas de vestir que una pieza de ropa y un accesorio en “denim”. La clave está en seleccionar diferentes tonos o lavados para crear contraste.

Margarita Maldonado, experta en moda de la tienda Escarcha en Guaynabo sugiere también llevar una pieza completa y denim con otra que tenga detalles en este textil.

“La chaqueta de mahón es súper clásica y se puede llevar con un pantalón de mahón siempre y cuando no tenga ‘patchwork’ ni ningún otro detalle. Esa combinación la puedes llevar con un ‘tank top’ de lentejuelas o una camiseta blanca”, sugiere Maldonado.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba