Loader

Majestuoso desfile de Chanel en Hamburgo

Karl Lagerfeld seleccionó su tierra natal para mostrar su propuesta para el “pre-fall” 2018
  • Por Magacin.com
  • 08 DIC. 2017 - 05:00 AM
Photo
La colección estuvo inspirada en la cultura alemana de la década de 1960. (Fotos: AP)
  • Compartir esta nota:

Como es habitual para estas fechas, Karl Lagerfeld creó para la casa Chanel una colección con opciones para el “pre-fall” 2018.

Para este tipo de desfiles, Lagerfeld selecciona diversos destinos en el mundo y en esta ocasión llegó su ciudad natal, con un desfile a todo lujo que tuvo lugar en el palacio de la música de Hamburgo, Alemania. El edificio, que fue inaugurado el pasado mes de enero, se convirtió en una gran pasarela con la música de orquesta como fondo.

La colección estuvo inspirada en la cultura alemana de la década de 1960. Predominaron las chaquetas en “tweed”, así como las de cuero y terciopelo, que fueron combinadas con minifaldas y sobrefaldas.

Los vestidos tuvieron un lugar importante en esta colección que fue mayormente accesorizada con gorras, correas y hasta bufandas.

Tal como se espera en un desfile de Chanel, las celebridades brillaron tanto en la pasarela como en el público. Entre las modelos que participaron cabe mencionar a Kaia Gerber, Soo Joo Park, Stella Maxwell, Anna Ewers y Grace Elizabeth. Mientras que en la primera fila estuvieron Cindy Crawford, Kristen Stewart, Tilda Swinton y la modelo Lily Rose Depp, esta última es una de las musas de Lagerfeld.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba