Loader

Margarita Álvarez crea piezas de moda inspiradas en la joyería de David Yurman

La colección se estará presentando en un evento especial el sábado, 15 de septiembre en Plaza Las Américas
  • Por Magacín
  • 06 SEP. 2018 - 10:00 AM
Photo
Para este evento de modas en David Yurman, Álvarez estará presentando las piezas de ropa que diseñó inspiradas en las nuevas colecciones de joyería, Pinky Rings y Wellesley Link.
  • Compartir esta nota:

Una de las semanas más importantes en la industria de la moda es el New York Fashion Week, el cual este año se estará realizando del 6 al 14 de septiembre. Por esta razón, la reconocida joyería David Yurman llevará a cabo un evento especial en su tienda en Plaza las Américas, donde se estará combinando la moda textil con moda de joyería fina de una manera diferente.

Se trata de una colaboración especial con la diseñadora de modas puertorriqueña Margarita Álvarez. Para este evento de modas en David Yurman, ella estará presentando las piezas de ropa que diseñó inspiradas en las nuevas colecciones de joyería, Pinky Rings y Wellesley Link.

La colección Pinky Rings, está inspirada en los anillos “Signet”, los cuales a través de la historia se utilizaban en el dedo meñique para sellar documentos importantes con las iniciales de la familia que se encontraban grabadas en el anillo. David Yurman recrea este anillo clásico como un símbolo moderno que celebra la individualidad con colores eléctricos atemporales y utilizando diferentes tonalidades de oro.

Además, le provee la opción a los clientes de grabar sus iniciales o algún símbolo con el cual se identifiquen. Por otro lado, la colección Wellesley Link, une los tres elementos de diseño más icónicos de la marca, estos son cadenas con eslabones ovalados (oval link chain), el motivo reconocido de “Cable” y los diamantes. Además, incorpora el oro amarillo a los nuevos diseños de esta colección.

Photo

No te pierdas este evento especial el próximo sábado, 15 de septiembre en horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en la tienda David Yurman en Plaza Las Américas. Además de descubrir las nuevas colecciones de joyería y los diseños de Margarita Álvarez inspirados en las mismas, podrás conocer a la diseñadora personalmente y compartir con ella algunos consejos de moda. 

Para más información, llama al 787-999-5026.

Photo

Sobre la diseñadora Margarita Álvarez

Margarita Álvarez comenzó su carrera como diseñadora a los 15 años haciendo un internado con el diseñador de modas Gustavo Arango. Luego de esa experiencia, continuó interesada en la industria y en el 2008 se graduó de bachillerato en Rhode Island School of Design, con una especialización en diseño de ropa y textiles.

Sin duda, uno de los logros más importantes de su carrera fue llegar a la final de la decimosexta edición del programa Project Runway. El programa televisivo reta a diferentes diseñadores a demostrar sus habilidades de costura y la capacidad de hacer creaciones impresionantes en un tiempo establecido para luego ser evaluados por diferentes jueces.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba