Loader

Meghan Markle le da la bienvenida al otoño

La duquesa visitó el condado de Sussex luciendo una falda en piel de cordero en tono verde
  • Por Magacin.com
  • 03 OCT. 2018 - 5:18 PM
Photo
La duquesa seleccionó una camisa de la marca &Other Stories y falda Hugo Boss. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El “efecto Meghan” sigue demostrando su poder. Se trata de un movimiento entre las seguidoras de la duquesa de Sussex, que admiran su manera de vestir y buscan la forma de copiar su estilo.

El último episodio de esta saga que comenzó poco antes de la boda de la duquesa con el príncipe Harry el pasado mes de mayo, tuvo lugar hoy.

La pareja visitó el condado de Sussex, tras su matrimonio, saludando a las personas congregadas en las calles de la localidad, que da nombre el título nobiliario que la reina Elizabeth II otorgó al príncipe Harry tras su boda el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor.

Para la visita, Meghan seleccionó un ajuar con un aire muy otoñal y que según medios internacionales da muestra de que ha abrazado la tendencia del “low cost” o piezas a bajo costo. La razón para llegar a esta conclusión es que la duquesa seleccionó una camisa de la marca &Other Stories, que tiene un costo de $90.

La blusa fue combinada con una falda en piel de cordero verde oscuro, de la marca Hugo Boss. Esta última pieza se encuentra en rebaja en la página web de la tienda por departamento Sak’s Fifth Avenue, que la está vendiendo por $446.25.

Como complemento, la duquesa seleccionó un abrigo de lana y unos tacones altos en tono “nude”, además de una cartera redonda color verde.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba