Loader

Melania Trump elige un diseño de la casa francesa Christian Dior

Aunque su esposo impulsa el Made In America, la Primera Dama lució un traje de esa firma europea durante el discurso del Estado de la Unión.
Photo
La Primera Dama, Melania Trump, durante su ingreso a la Cámara de Representantes. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Si hay algo en lo que nunca fallaba Melania Trump es en la elección de su guardarropa. Sin embargo, esta vez, parece no haber tenido en cuenta que su elección entraba más que nunca en colisión con el discurso de su marido, el presidente Donald Trump, sobre el Estado de la Unión.

La Primera Dama de Estados Unidos eligió un diseño de una de las casas más emblemáticas de la moda francesa: un traje sastre color beige de Christian Dior.

Mientras su esposo, desde el podio de la Cámara de Representantes, elogiaba sus políticas para impulsar el trabajo y la producción de manufacturas en Estados Unidos, Melania aplaudía enfundada en su diseño francés.

Melania se colocó en uno de los espacios vip del hemiciclo. Con su cabello suelto, la Primera Dama sonrió amablemente y aplaudió cada uno de los autoelogios que Trump dio a las medidas llevadas adelante por él mismo.

La exmodelo combinó el traje de pantalón capri con una blusa de la firma italiana Dolce & Gabbana y con unos zapatos de otra marca extranjera: Christian Louboutin, también de Francia.

Photo

Aunque su esposo ha impulsado el mensaje de “Estados Unidos primero” y el Made in America, la Primera Dama ha optado principalmente por prendas de casas de diseño europeas durante su primer año en la Casa Blanca. Las marcas que vistió el martes cumplen con esa costumbre, pero dado el entorno y el momento en las que llevó puestas, llamaron la atención más que nunca.

La esposa de Trump no ha contado con el apoyo de los diseñadores de moda que tuvo su predecesora, Michelle Obama, quien solía vestir prendas de estadounidenses como Thakoon, Brandon Maxwell o Tracy Reese.

Aunque la exprimera dama Michelle colaboraba frecuentemente con diseñadores, la mayoría de los atuendos de Melania Trump se compran en las tiendas sin que el diseñador tenga conocimiento que la prenda está destinada a la Primera Dama.

Este no es el único escollo que han enfrentado las mujeres Trump con sus ropas. Ivanka Trump, la hija del mandatario, ha recibido fuertes críticas por confeccionar las prendas que llevan su nombre en China.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba