Loader

Michael Kors, a un paso de comprar Versace

La famosa línea entraría en Versace al comprar un 20 por ciento de la empresa que actualmente está en manos del grupo Blackstone
  • Por AP
  • 24 SEP. 2018 - 12:42 PM
Photo
Donatella Versace ha convocado una reunión de empleados para mañana, a fin de anunciar la operación.
  • Compartir esta nota:

La marca estadounidense de indumentaria homónima, Michael Kors, se encuentra ultimando detalles para comprar la línea italiana Versace por $2,400 billones, según informó la agencia de noticias Bloomberg. 

Michael Kors, conocida principalmente por sus lujosas carteras de piel, continuará su estrategia de crecimiento, adquiriendo marcas prestigiosas. El año pasado hizo lo propio con la firma de calzado Jimmy Choo por alrededor $1.35 billones. 

De acuerdo con Bloomberg, Donatella Versace, quien lleva las riendas del grupo junto a su hermano Santo desde la muerte de Gianni Versace en 1997, ha convocado una reunión de empleados para mañana, a fin de anunciar la operación. 

La famosa línea entraría en Versace al comprar un 20 por ciento de la empresa que actualmente está en manos del grupo Blackstone. 

De acuerdo con la misma fuente, la familia Versace continuaría en la gestión de la firma, dado que acapara un 80 por ciento de la compañía.

Según la agencia Reuters, el grupo Black, que entró en el accionariado en 1994, quiere salir completamente al no encontrar su inversión rentable. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba