Loader

Miriam Budet inaugura una nueva edición de San Juan Moda

El desfile contó con las piezas presentadas en la Semana de la Moda de París y otras creadas especialmente para el público puertorriqueño
La mezcla de texturas y estampados fue sutil y balanceada, capaz de satisfacer los gustos de mujeres de diversas edades y estilos. (Foto: Angel Luis Garcia)
  • Compartir esta nota:

“Puertas abiertas” es el nombre que Miriam Budet le dio a su más reciente colección que presentó anoche en San Juan Moda. Aunque en esencia es la misma que llevó hace ya varias semanas a  la Semana de la Moda de París, mostrarle su trabajo a los suyos representó una emoción distinta para la diseñadora.

“Es más reto (presentarme) aquí que allá, primero porque es un show más grande, es el doble de lo que presenté en París, y siempre una quiere agradar a su público”, dijo Budet minutos antes de su desfile.

Este pase de moda marcó el inicio de la undécima edición de San Juan Moda, que se extenderá hasta el 20 de octubre. La cita de Budet con su público fue en la galería Walter Otero Contemporary Art y la cantidad de personas fue tal, que tuvieron que repetir el desfile para poder complacer a quienes llegaron al lugar.

¿Qué se vio en la pasarela?

Budet presentó anoche una colección de 52 cambios de ropa que fue sencillamente exquisita. La mezcla de texturas y estampados fue sutil y balanceada, capaz de satisfacer los gustos de mujeres de diversas edades y estilos. Los tonos claros fueron los protagonistas, y la diversidad de piezas propuestas en pasarelas fue tanta que con esta colección una mujer puede tener opciones para cualquier salida, ya sea diurna o nocturna.

“Aunque son piezas que son versátiles, estamos ante piezas que son un poco más elegantes y que puedes ‘dress it up’ o ‘dress it down’ según prefieras”, añadió Budet.

Las piezas contaron con detalles que muestran la evolución de la marca Miriam Budet, como son los zippers y argollas que llevan la ropa y que tienen el nombre de la diseñadora ya impreso. En esta ocasión, como en otras anteriores, el calzado, los accesorios y las carteras que lucieron las modelos como complemento de la ropa, también fueron confeccionados por Budet.

A través de los años, la diseñadora ha evolucionado dentro de la categoría del “sportswear” hasta convertirse en una de las mejores del país. Budet tiene en sus manos la fórmula correcta para elevar los elementos que caracterizan la moda deportiva a una categoría más chic y así quedó demostrado en esta ocasión.

La undécima edición de San Juan Moda continúa esta noche con el desfile Eclíptica, que se llevará a cabo en el Muelle 4 de San Juan.

Mantente conectado a magacín.com para más detalles del evento.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba