Loader

Miriam Budet invita a disfrutar el clima tropical con nueva colección

La diseñadora presentó su nueva colección, Resort 2018, en el área comercial de Paseo Caribe
Photo
La propuesta es muy colorida y tiene como tonos principales magenta, naranja, verde y blanco hueso. (Xavier Garcia / Especial para Magacín)
  • Compartir esta nota:

Práctica, moderna y “chic”, así la diseñadora Miriam Budet describió la colección Resort 2018 que presentó recientemente en el área comercial del complejo Paseo Caribe, donde tiene su boutique.

“Quise trabajar una colección que mostrara el gusto de la mujer moderna caribeña con piezas que fueran versátiles en telas frescas que a la vez tuvieran movimiento cuando se expusieran al viento”, explicó.

La propuesta es muy colorida y tiene como tonos principales magenta, naranja, verde y blanco hueso. También mezcla diferentes texturas y estampados.

Photo

“La colección está compuesta por piezas fáciles de poner pero que tuvieran todo el colorido del Caribe. Busqué la manera de darle la opción a la gente de tener varias piezas y poder combinarlas de manera diferente”, añadió.

En esta ocasión, Budet decidió accesorizar las piezas con los aretes de la línea Odracir del diseñador José Ricardo González.

La diseñadora decidió presentar esta colección fuera de la tradicional pasarela para poder tener un contacto más íntimo con su clientela.

Esta misma propuesta será presentada este fin de semana en el evento Summer Sizzle BVI 2017, en la isla de Tortola.

Photo

El origen de la moda resort

Tradicionalmente, en el calendario de la moda, el año se divide en dos periodos: primavera-verano y otoño-invierno. Sin embargo, el estilo de vida de los ricos y famosos llevó a las casas de moda a integrar a su agenda de trabajo una tercera temporada denominada resort.

Esto ha surgido para brindarles una opción a quienes buscan lugares cálidos para vacacionar cuando las temperaturas en el Norte llegan al punto de congelación.

Por lo general, estas colecciones se caracterizan por piezas cómodas, telas livianas y colores brillantes. Un detalle característico de esta temporada son los colores brillantes.

Photo

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba