Loader

Miriam Budet lanza nueva colección de “bomber jackets”

Las piezas están a la venta en la página de internet de la diseñadora lo que le da un alcance mundial a esta nueva línea diseñada y confeccionada en la isla
  • Compartir esta nota:

La diseñadora puertorriqueña Miriam Budet lanza hoy su nuevo proyecto, una colección de chaquetas estilo “bomber” tanto para mujer como para hombre.

La línea, llamada “Bomb Squad”, está disponible a través de la página miriambudet.com con el propósito de que esté disponible a personas en diversas partes del mundo.

“Quiero llevar al mundo una pieza que me caracteriza, que no pasa de moda y que es apropiada tanto para mujer como para hombres. Es una pieza que viene desde los años 50 y que al pasar los años se ha situado como una icónica dentro del mundo de la moda mundial y precisamente eso es lo que estábamos buscando”, asegura Budet.

La diseñadora se propone seguir dándole su toque al experimentar con texturas y colores para darle un toque personalizado a esta pieza prenda de vestir unisex.

“Quiero que, aunque la pieza está enmarcada en una silueta clásica, cuando la vean puedan disfrutar y apreciar cada detalle que, como marca, quiero incorporar”, añade.

Budet explica que el nombre de la línea, “Bomb Squad”, surge del origen y motivo de este tipo de chaqueta a mediados del siglo pasado, “que era proteger a los pilotos de la primera guerra mundial del viento y el frío.

“Al igual que el ‘bomber jacket’ o ‘flight jacket’ -como también se le conocía- servían para proteger esos soldados así mismo entendemos que Dios nos hace sentir seguros y protegidos en nuestro andar y pues finalmente nos pareció que sería un nombre apropiado, que crearía intriga y motivaría a querer formar parte del ‘squad”, explica Budet.

Además de este proyecto, la diseñadora puertorriqueña se encuentra preparando la tercera colección que presentará en la semana de la moda de París este próximo mes de febrero.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba