Loader

Miriam Budet supera su segundo reto en París

La diseñadora puertorriqueña regresó a presentar dos colecciones en un mismo día
Photo
La colección presentada en París llevó por nombre “Puertas abiertas”. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Por segunda temporada consecutiva, la diseñadora Miriam Budet presentó su colección en la Semana de la Moda de París, uno de los eventos más importantes de esta millonaria industria.

En esta ocasión, Budet tuvo la oportunidad de mostrar dos colecciones diferentes en un mismo día y en categorías distintas.

“Fueron muchas emociones encontradas: alegría, ilusión, expectativas, agotamiento, descanso y mucha responsabilidad. Querer superar una colección (anterior) que me fascino en otoño con esta fue mucha presión, pero entiendo que pude crear una colección que lo logro. París es increíble, mágico y la moda aun más durante esta semana”, dijo la diseñadora desde París.

En la mañana llevó a la pasarela la propuesta original a la que llamó “Puertas abiertas”, en la que le da continuidad al estilo “ready to wear” que la caracteriza y que le ha permitido ganar clientela dentro y fuera de Puerto Rico.

“Sin duda Dios me demostró una vez más lo que significa descansar en su voluntad y fue perfecto. La colección ‘ready to wear’ fluyó perfectamente y le encantó a todos los que asistieron”, comentó.

Horas más tarde, la diseñadora cayeyana presentó 10 cambios de ropa en un desfile dentro de la categoría “Couture”, con piezas más elegantes, aunque sin dejar a un lado la esencia femenina y relajada de su marca.

Me sorprendió la acogida que tuvo mi participación en el segmento ‘couture’. No es que no lo pueda hacer es que el yo ser tan perfeccionista me lleva a exigirme aun más, pero gracias a Dios lo logramos y quedo bello. No perdió la esencia de lo que he representado dentro del ‘sportswear”, expresó.

El próximo 11 de octubre, Budet traerá estas piezas al desfile que dará inicio a la undécima edición de San Juan Moda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba