Loader

Moda como complemento de la belleza

Alis Tavárez expande los servicios de su salón al inaugurar la boutique Never Overdressed
Photo
El concepto de Never Overdressed es el de un espacio íntimo y cálido para que los clientes se sientan cómodos. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Consciente de que cada vez la mujer cuenta con menos tiempo para salir de compras o visitar el salón, la estilista y empresaria, Alis Tavárez, celebra la apertura de la boutique Never Overdressed, una tienda que se integra a su salón de belleza.

El concepto de Never Overdressed es el de un espacio íntimo y cálido para que los clientes se sientan cómodos mientras ven las nuevas tendencias y además reciben asesoría personalizada para que su compra sea efectiva. Tavarez procura que cada pieza que se incorpora en la tienda sea de calidad y más parecida al estilo que aparece en las revistas de moda que al que usualmente se encuentra en las tiendas.

Entre las opciones hay prendas de vestir de marcas internacionales, pero también de diseñadores locales, tales como Stella Nolasco, David Antonio y Jaer Cabán. Además, ya está en conversaciones con otros diseñadores de Puerto Rico.

A su vez, este servicio se une a los que ya se ofrecen desde hace años en Tavárez Salon Studio, que incluyen cuidado del cabello, manicura, pedicura y estética.

“Me encanta la moda y trabajar tanto tiempo con ‘stylist’ y diseñadores me hizo desarrollar más pasión. Con ellos comencé a aprender lo que la mujer necesita para verse bien. A veces la ropa de mis clientes en el salón no era muy bonita. Por eso, puse un ‘rack’ de ropa y a los dos meses le dije a mi esposo que quería una tienda. Como tenía el espacio, montamos la boutique”, explica Tavárez. 

El nombre de la tienda surge de un comentario que en alguna ocasión Emilio Olabarrieta, amigo de Tavárez le hizo a ella.

“Una vez nos encontramos en una fiesta y le pregunté cómo me veía y si estaba ‘overdressed’. Él me dijo que cuando vas bien vestida, nunca estás ‘overdressed”, señala la dueña de la tienda que cuenta tanto con ropa como con joyería, carteras y pronto incorporará zapatos.

Never Overdressed y Tavárez Studio están ubicados en FD Ave. Roosevelt 1151 San Juan, PR. Para más información, puede visitar su página oficial en la internet, www.neveroverdressedpr.com y también sus cuentas en Facebook e Instagram.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba