Loader

Tendencias de moda para este receso de primavera

Predominan las siluetas variadas, coloridas, con un enfoque juvenil
  • Por WGSN
  • 18 MAR. 2018 - 07:30 AM
Photo
En esta temporada también verás aberturas estratégicas y escotes. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

La temporada de playa comienza pronto y el “spring break” se vivirá a pleno sol. Afortunadamente, hay un sinfín de diseños, con estampados abstractos, rayas, geométricos, tribales y tropicales, para escoger. El año pasado el enterizo fue el favorito, pero ya está de vuelta el bikini, especialmente con románticos volantes, flecos al estilo vaquero o recortes irregulares. También verás aberturas estratégicas y escotes interminables.

Rayas

¡Hiper-rayada! Esta temporada las rayas sustituyen las flores. Se repiten, chocan unas con otras y atraviesan las figuras para crear un “statement” gráfico. Además son experimentales, juguetonas y poseen un sentido de energía y movimiento. Recuerdan las clásicas sillas de playa, enterradas en la arena frente al mar. Aportan volumen en patrones simples.

Photo

Mei L'ang

Photo

Solid & Striped

“Cutout”

Un juego entre el espacio negativo y el positivo. Están presentes en escotes tipo “keyholes” en forma de corazón, en estilos “bandeau”, en monokinis con cordones o para crear lados “peek-a-boo” en la parte de abajo del bikini. Mientras que en el “top” se llevan con tirantes dobles. Los recortes enseñan piel pero de manera más discreta y elegante. Son el balance de la seducción.

Photo

Duskii

Photo

Three Graces

Photo

Oioba

Ecléctico

Abraza la diversidad. Las fronteras no existen. Las influencias globales son muy distinguibles y los estilos poseen un atractivo glamuroso internacional. Frutas, follaje tropical y textiles tradicionales africanos en colores primarios son algunos de los estampados más buscados. Flora y fauna que se imprimen en colores saturados. Complementa con sandalias con pompones y gafas de sol enormes.

Photo

Cali Dreaming

Photo

All Sisters

“Color Block”

Una explosión de color. Así son las combinaciones de estos “looks” llenos de expresión. Las siluetas con paneles de color son modernas, con cortes de pierna alta y “cutouts” que enfatizan la geometría de las líneas. ¿Su influencia principal? Viene del mercado de los trajes de baño para practicar deportes o el “sport couture”.

Photo

Jaci Marie Smith

  • Compartir esta nota:
Volver arriba