Loader

Modelo boricua es imagen de la nueva campaña de Moschino

Mileshka Cortés forma parte de la publicidad de la temporada otoño- invierno 17/18 de la casa de moda
  • Por Magacín
  • 27 JUN. 2017 - 3:08 PM
Photo
La campaña estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Steven Meisel y, además de Cortés, cuenta con los talentos de Slick Woods, Natalie Westling, Tamy Glauser y la dominicana Hiandra Martínez. (Moschino.com)
  • Compartir esta nota:

La modelo puertorriqueña Mileshka Cortés es una de las nuevas caras de la nueva campaña publicitaria de Moschino para la colección otoño-invierno 2017/18.

La campaña estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Steven Meisel y además de Cortés, cuenta con los talentos de Slick Woods, Natalie Westling, Tamy Glauser y la dominicana Hiandra Martínez.

La modelo, oriunda de Corozal, se ha ido abriendo camino en el mundo del modelaje de la Alta Costura desde que dio su primer paso en una pasarela internacional en la Ciudad de la Luz el pasado mes de septiembre, con la reconocida casa de moda Yves Saint Laurent (YSL), con la que repite un contrato de semiexclusividad, luego de que el mes antes se convirtiera en una de las modelos de la agencia Elite Model Management de Nueva York.

En febrero Cortés participó por segunda temporada consecutiva en la pasarela de la Semana de la Moda de París nuevamente de la mano de YSL, durante la presentación de la colección para la temporada de otoño-invierno 2017.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba