Loader

Mujeres dominan la pasarela de la Semana de la Moda Masculina en Milán

Actrices y supermodelos desfilaron propuestas para caballeros durante el evento
  • Por AP
  • 24 JUN. 2018 - 07:00 AM
  • Compartir esta nota:

En una semana normalmente reservada para la moda masculina, la edición de junio de la Semana de la Moda Masculina de Milán cerró el lunes con una mezcla de preestrenos para hombres y mujeres para la próxima temporada primavera-verano.

Figuras como las supermodelos Naomi Campbell, Joan Smalls, Bella Hadid, Kendall Jenner, así como la actriz Monica Bellucci, engalaron la pasarela italiana.

El presidente de la cámara de moda nacional italiana, Carlo Capasa, dijo que este cambio es una respuesta a “los desafíos planteados por las dimensiones globalizadas y fluidas de la moda” y agregó que la llegada de las colecciones de mujeres reflejan “la importancia central de Milán en el mundo de la semana de la moda”.

Entre las 64 colecciones que se exhibieron durante cuatro días, destacó el estreno en Milán de Stella McCartney y el sello finlandés Aalto para mujeres, así como Armani, Fendi y el número 21 para hombres. Las firmas Dolce and Gabbana, Versace, Prada y Missoni también mostraron sus propuestas para esa temporada.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba