Loader

Nike lanza modelo de tenis “inspirado” en zapatilla de cristal de Cenicienta

La nueva edición de la línea para mujer Air Force 1 sale a la venta el 1 de julio
  • Por Magacín
  • 30 JUN. 2017 - 4:59 PM
Photo
Las zapatillas tendrán un costo de $200. (Nike.com)
  • Compartir esta nota:

Los amantes de la comodidad y los cuentos de hadas ya no tendrán que sacrificar una de sus pasiones, ya sea para renunciar a la comodidad al usar una zapatilla de cristal -estilo Cenicienta- o dejar a un lado la vanidad para andar cómoda con unos tenis.

La compañía Nike lanza mañana su nuevo modelo de la línea Air Force 1, la Upstep Hi LX, que muchos medios, como el portal Footwear News, han optado por llamar “zapatilla de cristal” en referencia al famoso zapato que olvidó Cenicienta en las escalinatas del salón de baile al salir a toda prisa antes de que dieran las 12:00 de la media noche.

Esta edición del modelo original de tenis de baloncesto, cuenta con lentejuelas rosa y turquesa, que dan la impresión de que el tenis está resplandeciendo todo el tiempo.

El fabricante de tenis no hace referencia a la popular princesa de Disney. Lo que sí ha dejado claro es que el zapato estará disponible para la venta a partir de mañana a las 10:00 a.m. en el portal nike.com/snkrs. Tendrán un costo de $200. 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba