Loader

Otro boricua en los Grammy

El diseñador Jaer Cabán estuvo a cargo del vestuario de los bailarines de Luis Fonsi y Daddy Yankee
Photo
El vestuario de los bailarines de "Despacito" en los Grammy fue confeccionado por Jaer Cabán. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Cuando Daddy Yankee, Luis Fonsi y Zuleyka Rivera subieron a la tarima de los premios Grammy el pasado domingo en la noche, no fueron los únicos boricuas en demostrar su talento. Pues, el trabajo del diseñador Jaer Cabán también se desplegó sobre el escenario a través de la vestimenta que lucieron los bailarines.

Cabán relata que ha trabajado con Luis Fonsi en varias de las giras y conciertos del cantante boricua, incluyendo la más reciente, pero esta oportunidad es diferente, fue le dio una proyección que no había tenido antes en su carrera en el diseño de moda local.

“Me llamaron para decirme que habría que hacer otro vestuario, esta vez con la gran noticia de que era para los Grammys 2018. Por supuesto accedí. Imagínate, unas premiaciones tan importantes y mi ropa iba a estar allí”, cuenta con emoción.

Photo

El concepto del vestuario era más “street” pero con un toque sensual, que iba a la par con la coreografía de “Despacito”.

“Queríamos llevar una vibra parecida a la del video, pero una versión más New York, con detalles en tonos de mahón, cadenas para dar movimiento y transparencias. Fueron 16 bailarines, todos diferentes. Fue como hacer una mini colección”, explica.

En esta ocasión, también creó el vestuario que llevó Rivera y se le solicitó que se tratara de una pieza que brillara, que tuviera movimiento y que fuera super sexy. Entonces, confeccionó una pieza en ‘mesh’ tono ‘nude’ con piezas de plástico ‘gold mirror’ y tiras de rhinestones.

“Este vestuario particularmente paso por varios ajustes, según lo vimos en las pruebas de entalle y los ensayos, porque queríamos que quedara excelente. El resultado fue hermoso. Estoy super emocionado con esta experiencia vivida, y muy agradecido con Danny Lugo, Luis Fonsi y el equipo de trabajo de TME por siempre hacerme parte de su equipo de trabajo”, concluye.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba