Loader

Pantalones cortos para el verano

Súbele el ruedo al pantalón para mayor comodidad en esta temporada de altas temperaturas
  • Por Liz Sandra Santiago
  • 24 JUN. 2018 - 06:30 AM
  • Compartir esta nota:

El pantalón corto es una pieza que nunca falta en el guardarropa de la mujer puertorriqueña, no importa su edad o la época del año. Pero esta prenda de vestir se hace más imprescindible durante estos meses de verano en los que las altas temperaturas son cosa de todos los días… y las noches.

Este año, la variedad que se vio sobre la pasarela ayuda a complacer casi todos los gustos.

Por un lado, este año la versión bien corta, que deja al descubierto la parte alta de los muslos tuvo más arraigo entre las propuestas de muchos diseñadores.

En esta categoría, está el clásico “short” de mahón y los que están inspirados en piezas deportivas, que son los ideales para un “look” informal de diario.

No obstante, esta pieza bien corta también se transforma en una más de vestir -¡ojo! aceptable para un “jangueo” nocturno, nunca una actividad formal o de gala- cuando está confeccionada en telas más finas y delicadas.

Combina este tipo de pantalón con “tops” más voluminosos como blusas con detalles llamativos, “bomber jackets” y “blazers” largos.

También puedes seleccionar el pantalón corto estilo bermuda, que es un poco más largo llegando a la rodilla y que te permite seguir la tendencia sin dejar tanta piel al descubierto. Además, se convierte en una pieza más versátil.

Si este es tu estilo favorito, combinado con una blusa en tela fina o una chaqueta y úsalo para la oficina o hasta para un cóctel veraniego.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba