Loader

Rachel McAdams posa para revista con una máquina de extracción de leche materna

La actriz no tuvo ningún reparo en mostrar el aparato esencial para lactancia, mientras luce piezas de Versace y diamantes de Bulgari
  • Por Magacín
  • 20 DIC. 2018 - 8:34 PM
Photo
La protagonista de "The Notebook" y "Spotlight" tuvo hace unos meses a su primer hijo, producto de su relación con su novio Jaime Linden. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

La mayoría de las madres lactantes optan por buscar un lugar apartado para el proceso de de extracción de leche materna para sus bebés. Sin embargo, la actriz Rachel McAdams quiso unirse al movimiento de visibildad sobre la lactancia materna.

La actriz que recientemente se convirtió en madre posó para la revista de moda Girls Girls con las bombas de extracción de leche materna que se utilizan para alimentar a los infantes. 

La protagonista de "The Notebook" y "Spotlight" tuvo hace unos meses a su primer hijo, producto de su relación con su novio Jaime Linden y no tuvo ningún reparo en mostrar el aparato esencial para lactancia, mientras luce piezas de Versace y diamantes de Bulgari. La foto ha recibido cientos de comentarios de respaldo en favor de la lactancia y la normalidad que representa amantar un infante.

La imagen fue compartida por la editora gráfica Claire Rothstein en su cuenta de Instagram. La editora compartió su experiencia en la sesión fotográfica con la actriz.

“Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente, #rachelmcadams aparece increíble y era literalmente un sueño trabajar con ella. La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo, por mi vida, imaginar por qué o cómo siempre está mal visto o asustado. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero solo quería poner esto por ahí, por si incluso cambia la percepción de una persona de algo tan natural, tan normal, tan increíble y genial. Además, ella (la actriz) está usando Versace y @bulgariofficial diamantes”, expresó la editora

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba