Loader

Reglas de moda de la Familia Real británica

Los colores neutros, las faldas largas y los peinados perfectos son parte del catálogo de la realeza
  • Por El País / GDA
  • 09 ABR. 2018 - 2:20 PM
Photo
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha vuelto un referente de la moda. (Foto: Archivo / AP)
  • Compartir esta nota:

La monarquía siempre ha sido un ícono de lo que está “in”. Y, por primera vez en mucho tiempo, nos dejan algunas reglas de la moda que hay que seguir si queremos lucir tan elegante como ellos.

Los colores neutros, las faldas largas y los peinados perfectos son parte del catálogo de la realeza. Sin embargo, estos “tips” parecen no ser tan secretos.

La premisa principal para lograr vestirse y verse “like a queen”, es tener cuidado con los detalles. Las reinas no dejan que nada se les escape.

Meghan Markle y Kate Middleton se han vuelto un referente de la moda. Sus impecables “outfits” las han hecho volverse imagen de lo que significa “vestirse bien”.

Pero, ahora te toca a ti. Mira algunas de las reglas de la moda que debes cumplir según la realeza:

1. ¡Nada de pinturas de uñas con colores fuertes!

Está prohibido usar pinturas de color fucsia, morado, azul rey, etc. La simpleza es la clave para la monarquía. Los únicos colores permitidos son el beige, rosado claro, lila o blanco.

2. Las carteras son tu mejor amiga.

No solo te ayuda a llevar las cosas indispensables, sino que también te permite dar mensajes sin decir alguna palabra. La reina usa su bolso para expresar cosas que no puede decir. Ejemplo: cuando se quiere ir, pone su bolso encima de la mesa. Los bolsos además, te ayudarán a evitar que le des la mano a alguien que no quieres. Al sostener esta prenda le darás a entender a la persona que no puedes darle la mano. Es una forma sutil, pero elegante de evitar saludar a personas que no quieres. Tal y como lo haría una princesa.

3. La reina usa ropa brillante, pero no porque ame el color.

Una de las reglas de la moda de la realeza es saber usar el color a su favor. Aunque no sean “color lovers”, el usar prendas llamativas hacen que las personas que están a su alrededor se den cuenta de quién es la reina. Esto es una forma fácil y efectiva de destacarse en lugares donde hay mucha gente. El color puede ser tu mejor amigo en los eventos sociales, pero ten cuidado cómo los usas. Recuerda, a veces menos es más.

4. El sombrero no es obligatorio, es solo una tradición.

Para las que no son amantes de esta prenda, tranquilas, no los tenemos que usar. Este solo se lleva en ocasiones de suma formalidad. Desde 1950, cuando el auge de los sombreros empezó, la realeza comenzó a usarlos. En las raras ocasiones en las que la reina no luce un sombrero, es posible que la veas con una corona o un pañuelo en la cabeza.

5. Para los viajes formales, siempre usa prendas negras.

El negro será el color de la elegancia, y eso lo sabe la realeza. Por eso, siempre que se van a algún viaje, llevan en su bolso un conjunto negro. Aunque son pocas las ocasiones en las que vemos a la monarquía usar este color, varias veces han afirmado que es uno de sus favoritos.

6. El príncipe George siempre usa “shorts”.

Al parecer, es una tradición familiar, pero la duquesa de Cambridge siempre viste a su hijo de la misma forma. Aunque no sabemos por qué no usar “jeans”, no podemos negar que se ve adorable y elegante con sus “shorts”. Además, suele usar medias altas que acompañan su perfecto “outfit”.

7. Usar medias de “nylon” te hará lucir más elegante.

Nada mejor para embellecer un “outfit” que agregarle unas medias can can. Aunque las negras están de moda, la realeza suele utilizar las que son color piel. Esto lo hacen para evitar que se vea “provocativo” el “outfit”. De igual forma, en el código de vestimenta de la corona está prohibido mostrar mucho las piernas, por eso las princesas acuden a esta prenda. Así que ya sabes, si usas vestido, agrega unas lindas medias de “nylon” para lucir más elegante.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba